Comunicado sobre cambios en la Dirección Ejecutiva del IBC

[:es]

Lima, 30 de enero de 2022

La Asamblea de Socios del Instituto del Bien Común desea informar a los amigos y amigas de la institución que, según Acta de mutuo disenso firmada el 13 de enero de 2022, el Instituto del Bien Común y el Sr. Ernesto Francisco Ráez Luna dieron por terminada su relación laboral, siendo esta efectiva hasta el 31 de enero de 2022. Tal decisión ha sido adoptada en atención a la situación expuesta por el Sr. Ráez, quien considera que las limitaciones que plantea su estado de salud no le permitirán brindarle a la institución la dedicación plena que requiere el cargo de Director Ejecutivo.

La Asamblea y los miembros del equipo profesional de la institución agradecen al Sr. Ráez por los servicios prestados y el empeño demostrado durante el año que duró su gestión.

La Asamblea desea informar, asimismo, que actualmente se encuentra en curso un proceso para la selección de la persona que se hará cargo de la dirección ejecutiva de la institución.

Confiamos en que esta importante transición culminará de una manera fluida, permitiéndonos continuar desarrollando, junto a las poblaciones locales, nuestra labor en pro de la adecuada gestión de los Bienes Comunes del Perú.

Atentamente,

Alfredo Ferreyros Gildemeister
Presidente de la Asamblea

[:]